Artistas se preparan para la ''Expo Feria del Trigal''

Edith Tapia tendrá stand de ropa y Carlos Thornton venderá sándwichs y bebidas

Diciembre es navidad. Y navidad es sencillamente regalos. Los obsequios son un componente muy importante en el mes de diciembre, pensando en ello y para facilitar las compras navideñas, la Xpo feria  EL TRIGAL es una alternativa que ofrece numerosas propuestas en un mismo lugar.

Teniendo en cuenta eso, diferentes artistas se preparan para incursionar por una vez al año como empresarios, al poner puestos de venta que van desde comida hasta prendas de vestir, pasando por las ropas de baño y las joyas, asi como las artesanías y los juguetes. 

Edith Tapia se hace presenta una vez más con un stand de ropa, con diseños que ella misma ha elaborado para dar en el gusto del público. Además, será la responsable del FASHION WEEK, la semana de la moda en la Xpo Feria El Trigal. 

Otro artista que repite el palto este año es el actor Carlos Thornton, él capitanea el puesto más solicitado de sándwich y bebidas. Los irreverentes Damián y El Toyo también asisten, pero no para hacer bromas a los visitantes, sino para ofrecer diferentes productos de souvenir con su imagen. 

Para complementar el espíritu ferial navideño, los organizadores tienen planificado diferentes actividades shows infantiles los fines de semana, espectáculos multimedia en pantalla gigante, así como firma de autógrafos con personajes del ámbito musical, actoral y deportivo.

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: