Edith Tapia realizó atrevida sesión de fotos

Para campaña publicitaria de una clínica estética

Hace unos días, la top model Edith Tapia se trasladó hasta el balneario de San Bartolo acompañada de todo un staff de profesionales, encabezados por la fotógrafa Mónika Meneses, quienes encontraron en el sur la locación perfecta para poder plasmar la belleza natural de la modelo. 

Las fotos en mención servirán para graficar la nueva campaña publicitaria de la Clínica Las Condes, que escogió como imagen a la reconocida modelo. Como se recuerda, el mes pasado en conferencia de prensa, Edith Tapia informó que se había sometido a un aumento de talla de busto en la referida clínica ubicada en el distrito de San Borja.

Si bien es cierto que no es la primera vez que la modelo posa semidesnuda para el lente de un fotógrafo (anteriormente lo hizo para la revista Belleza y estilo), sí lo hace para una campaña publicitaria la cual empezará en el verano del 2008.

Según comenta Edith tapia, se animó a realizar las fotos por la confianza que tiene en Mónika Meneses y en el staff de la clínica, quienes le brindaron toda la seguridad para hacer el trabajo. Los resultados han sido óptimos y la calidad insuperable.

Por: 0 0

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter

Etiquetas:

Edith Tapia
Publicado: 22-09-2017

Comentarios: