Demi Lovato escribe en su blog: Tengo los mejores fans del mundo

Cantante no se siente sola

demi lovato

La cantante Demi Lovato asegura que tiene fans increíbles, ya que la han apoyado durante los tiempos difíciles que tuvo que pasar. Lovato escribió en su blog de la web de la revista Seventeen, donde agradeció la comprensión de sus ‘lováticos’.

‘Lo he dicho antes y lo diré siempre - Tengo los mejores fans mundo! No es ningún secreto que este último año ha sido duro para mí. Pero el apoyo y aliento que he recibido de todos ustedes, es sinceramente lo que ha ayudado a superar mis días difíciles. Si alguna vez me siento mal, las historias y la comprensión de mis fans me hacen dar cuenta de que no estoy sola. Y por eso, estoy muy agradecida con cada uno de ustedes’, dice Demi Lovato.

‘Es increíble cómo a través de la lucha se puede encontrar la fuerza. He estado conmovida e inspirada por las historias personales que han compartido conmigo. Muchos de ustedes han superado la depresión, la adicción y otras cosas, lo cual es increíble. Siento que todos somos más fuertes de lo que nos podemos imaginar. Cada una de sus historias me da consuelo y me recuerda que todos estamos juntos en esto. Cada uno de ustedes es realmente especial, y los quiero mucho a todos’.

Finalmente, Demi Lovato agradece los saludos de cumpleaños que recibió de parte de los lováticos durante su cumpleaños, el pasado 20 de agosto.

demi lovato

 

Por: Netjoven

Por: Eva Villalva

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: