Rumores de falso embarazo de Beyoncé se acentúan luego de polémico video

Vientre de la cantante parece contraerse inexplicablemente durante entrevista en TV

Beyonce

 

Beyoncé ha llamado más la atención de la prensa desde que anunció su embarazo hace más de un mes, durante la ceremonia de los MTV Video Music Awards. Sin embargo los rumores de un falso embarazo han envuelto a la cantante desde hace varias semanas y se han incrementado luego de su presentación en el programa 'Sunday Night', donde su barriga de embarazada parece contraerse inexplicablemente.

En el video se ve a la intérprete de ‘Naughty Girl’ ingresando al set de televisión del programa australiano y cuando recurre a sentarse junto al conductor se puede notar su abultado vientre estrujándose de una manera imposible para una madre gestante.

De inmediato las especulaciones de que la diva pop estuviera llevando un vientre falso corrieron por la web, en donde se han barajado hipótesis como que habría optado por un vientre de alquiler para concebir a su primer hijo mientras ella finge su embarazo, o que simplemente quiere lucir una barriga más grande de lo que es en realidad.

Sin embargo, voceros de Beyoncé han salido a desmentir los rumores tildándolos de ‘falsos y ridículos’. Esta afirmación se puede sustentar con la fotografía en la que la cantante dejó ver su pequeña barriga al descubierto en una playa de Croacia.

Marcia Benavente/NetJoven

Por: Marcia Estela Benavente Infante

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: