Libido se reencuentra y lanza nuevo disco!!!

Manager no descarta la posibilidad de que Jeffrey regrese a la banda para concierto de aniversario.

El cuarteto de rock peruano, Libido, próximamente estará celebrando su décimo aniversario y para ello está preparando un gran evento que contará con grandes invitados nacionales e internacionales, según contó el manager del grupo, Jorge Arriola, en exclusiva a NetJoven.com.

Con respecto a la participación del ex-integrante,Jeffrey Fishman, en el aniversario, Arriola mencionó: "Nos encantaría que en estos diez años participe pero depende de su disposición de tiempo".

También contó que en estos momentos la banda nacional se encuentra preparando su nuevo disco y que están elaborando cerca de 30 canciones de las cuales escogerán sólo 12. Esperan que en dos meses como máximo, salga el primer sencillo en la radio.

Para este nuevo disco contarán con la participación de Tweety González,reconocido productor que colaboró en el disco Hembra, pero ahora acompañará en el teclado.

Finalmente, Jorge, resaltó que en esta semana el grupo  ha lanzado un material discográfico "Libido Bebé", dedicado a los hijos de los fans, este cd recopila canciones de cuna hechos por: Salim , Toño , Manolo  e Iván.

Por: 0 0

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter

Etiquetas:

Libido
Publicado: 22-09-2017

Comentarios: