Erick Elera confesó haberse sentido atraído por Nataniel Sánchez

Actor manifestó haber sentido algo más que una amistad por su compañera de elenco

Erick Elera y Nataniel Sanchez

Joel y Fernanda han vivido un tórrido romance en la ficción de 'Al fondo Hay sitio'. A pesar de ello, Erick Elera y Nataniel Sánchez, actores que encarnan a dichos personajes en la teleserie, han asegurado que su relación en la vida real no pasa de una gran amistad, sin embargo, el actor confesó en una entrevista haberse sentido atraído por Nataniel en algún momento.

La confesión fue hecha a través de Twittcam, en una entrevista concedida al periodista Moisés Granados, quien le preguntó si en algún momento Nataniel Sánchez le 'movió el piso'.

Yo creo que sí, al principio de la serie… tal vez a ella también, pero siempre nos respetamos mucho y nunca hubo nada entre nosotros. Nataniel es muy importante en mi vida, nos queremos mucho y somos grandes amigos' respondió el joven actor sorprendiendo a sus fanáticos.

Por otro lado, Erick Elera comentó acerca de su petición hecha a los guinistas de la serie de darle un giro a su personaje Joel, a quien considera deberían despojarlo de esa imagen de holgazán y descuidado que nada tiene en común con él. 'Joel y Erick son diferentes. Yo me mato trabajando' concluyó el actor.

Marcia Benavente/NetJoven

Por: Marcia Estela Benavente Infante

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 24-09-2017

Comentarios: