Justin Bieber negó rumores sobre su paternidad

Cantante manifestó que se centrará en cosas positivas como su música

 

Luego de ser acusado por Mariah Yeater, una joven californiana de 20 años, de haberla embarazado hace más de un año, Justin Bieber ha negado rotundamente dichas declaraciones a las cuales, según dijo, hará caso omiso para centrarse en su música.

‘Todos los rumores... los cotilleos... voy a centrarme en lo más positivo... la música (sic)’ manifestó a través de Twitter la estrella juvenil, quien ha negado conocer a la muchacha así como el tener un hijo de 4 meses de nacido con ella.

Asimismo, el representante de Justin Bieber aseguró que las declaraciones de la joven han sido presentadas como ‘maliciosas y falsas’ en un informe publicado por ‘RadarOnline.com’.

‘Aún no hemos visto el pleito, y es triste que alguien se dedique a lanzar afirmaciones maliciosas, difamatorias y demostrablemente falsas. Agotaremos todos los recursos legales necesarios para defender y proteger a Justin de dichas acusaciones’ dice una parte del comunicado.

Cabe destacar que las afirmaciones de Yeater han causado revuelo entre las ‘beliebers’ de todo el mundo, quienes no han dudado en defender a capa y espada a su ídolo. Hasta el momento, Selena Gomez, la novia de Justin Bieber, no se ha pronunciado al respecto.

NetJoven

Por: Marcia Estela Benavente Infante

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: