Laura Bozzo amenazada de muerte por insultar a Luis Fonsi

La conductora no tuvo más opción que arrepentirse por su error

luis fonsi laura bozzo
Las duras palabras e insultos que profirió Laura Bozzo contra Luis Fonsi por el caso de Adamari López han comenzado cobrarle muy caro a la conductora, ya que a través de Twitter las amenazas de muerte no han cesado por parte de los fans del cantante.

Ante esta situación, la autodenominada 'abogada de los pobres' no ha tenido más remedio que arrepentirse de lo dicho. 'Hablaré de este tema en el que me metí por bruta. No era mi problema, nunca debí haber dicho eso, lo siento', manifestó Laura Bozzo.

La polémica conductora luego reconoció que no debió involucrarse: 'Por hacer caso a una entrevista que Adamari había sufrido por él, cometí el error de meterme a atacarlo, lo siento. Soy un ser humano con virtudes y defectos que comete errores porque soy muy impulsiva, pero sé pedir perdón'.

Finalmente, Laura Bozzo agregó: 'Mira que las disculpas las hago en el programa pongo mi cara no me escondo y ahí daré una explicación de todo'.

Como se recuerda, Laura Bozzo arremetió contra Luis Fonsi tras enterarse que el cantante había dejado a Adamari López para iniciar una relación con la modelo española Agueda López. Bozzo terminó tildando de 'rata asquerosa' al artista y criticó su carrera musical.

Netjoven

Por: Jaime Eaerle Córdova

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 24-09-2017

Comentarios: