Familia de Kim Kardashian estaría atacando a Kris Humphries con falsas historias

Aseguran que es un intento de defender su reputación desacreditando al deportista

kardashians
Tras anunciarse el divorcio de Kim Kardashian y Kris Humphries, las cosas han estado muy tensas entre el deportista de la NBA y la familia de la estrella de reality, y está situación parece no estar mejorando en ningún aspecto.

De acuerdo con reportes de FOX 411, fuentes han declarado que la familia de Kim Kardashian habría estado atacando a Kris Humphries con todo tipo de historias para desacreditarlo, en vista todo lo negativo que este ha dicho a raíz de su fallido matrimonio con la socialité.

El autor Cooper Lawrence declaró a FOX: 'Ellas (las Kardashian) han dicho que harán cualquier cosas para preservar su imagen (...) por eso no me sorprende que inicien rumores sobre él. Tienen un imperio que proteger y está bastante claro que nada se interpondrá en su camino'.

Según se informó, Kris Humphries ha sido acusado desde ser abusivo y perezoso hasta homosexual. Por su parte, un representante de la familia de Kim Kardashian niega rotundamente tales alegaciones tildándolas de 'ridículas y falsas'.

Netjoven

Por: Jaime Eaerle Córdova

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: