Demi Lovato en su blog: Estoy muy emocionada de cantar Give Your Heart a Break en Año Nuevo

Será la co anfitriona del fiesta de MTV

demi lovato

 

La cantante Demi Lovato se tomó un tiempo para escribir en su blog de Seventeen online antes de Navidad, y reveló estar muy emocionada de regresar con su familia

A continuación te presentamos el post de Demi Lovato traducido, para que puedas cómo se siente la cantante y lo orgullosa que se siente de estar conduciendo el evento de Año Nuevo de MTV.

 

¡No puedo creer que ya casi es Navidad! Me dirijo a Dallas en pocos días para pasar la Navidad en mi ciudad y estoy muy emocionada. También estoy muy contenta de tener una semana de descanso. Voy a relajarme y pasar tiempo con mi familia. Cuando voy a Texas para las vacaciones me quedo en mi habitación, la cual que me da mucha nostalgia. He vivido en esa casa desde que era una niña y hay tantos recuerdos.

También estoy encantada de viajar a Nueva York para la víspera de Año Nuevo en Times Square. No puedo creer que llegaré a ser la co-presentadora de MTV con Tyler Posey y que cantaré mi nuevo single, ‘Give Your Heart a Break’. Estoy muy emocionada de compartir esta canción con todos mis fans. Además de estar en Times Square viendo caer el balón a la medianoche es surreal. Soy muy afortunada de estar en el lugar en el que estoy.

Los días festivos pueden ser maravillosos para muchas personas, pero también pueden ser difíciles para los demás. He tenido días difíciles y espero que todos los que estén pasando por un mal momento pueda hablar con alguien sobre lo que las dificultades que estén pasando. También les deseo a cada uno de ustedes una saludable y feliz temporada festiva, y un excelente Año Nuevo. ¡Nos vemos en 2012!

Stay Strong (Mantente fuerte)

demi lovato

Por: Eva Villalva

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: