Gaúchos no quieren separación de Sin Bandera

El dúo se presentó en Argentina ante más de 15 mil personas

Como parte de su gira de despedida denominada Hasta ahora, el dueto  Sin Bandera ofreció un emotivo concierto ante más de 15 mil personas en el estadio Ferro de esta ciudad.

Luego de presentarse la semana pasada en Paraguay, Leonel y Noel integrantes del dueto, viajaron a esta ciudad para deleitar por última vez en vivo a todos sus seguidores.

Al momento de salir al escenario, Sin Bandera a los integrantes del grupo Camila, quienes fueron los encargados de abrir el espectáculo, posteriormente los intérpretes dieron voz a sus temas "Kilómetros", "Sirena" y "Qué me alcance la vida", informó un comunicado.

Durante su actuación, las más de 15 mil personas que se dieron cita en el estadio Ferro mostraron su aprecio a Noel y Leonel con frases como: "los queremos", "no se separen, los vamos a extrañar", las cuales provocaron en los cantantes una sensación de alegría y a la vez de tristeza.

El año pasado Sin Bandera anunció su separación, decisión que fue tomada de común acuerdo, ya que sus integrantes quieren tomarse un tiempo de descanso, así como iniciar proyectos que tienen por separado.

Luego de concluir la gira de despedida Noel iniciará su carrera de solista para empezar a editar su primer álbum y no descarta invitar a su actual compañero Leonel a grabar algún tema.

Sin Bandera continuará despidiéndose de sus fans el 29 de este mes en Santo Domingo, República Dominicana.

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: