Halle Berry se comprometió con su novio Olivier Martínez

La pareja podría contraer matrimonio en el mes de octubre

Halle Berry y Olivier MartínezFoto: Halle Berry y Olivier Martínez / Referencial

Sin duda este 2012 ha traído varias promesas de matrimonios célebres y amor eterno a cuestas. Esta vez se une a la lista de futuras esposas Halle Berry.

La actriz se ha comprometido con su novio, el actor Olivier Martínez luego de más de un año de relación, dándole así una tercera oportunidad a la vida matrimonial.

La pedida de mano se habría hecho durante las vacaciones de fin de año con un anillo de diamantes y esmeraldas diseñado por Gurhan, según informó la misma diseñadora de joyas.

Fuentes aseguran que Halle había decidido no volver a casarse, sin embargo cambió de opinión luego de conocer a Olivier ya que él 'la hace sentir segura', tal como afirmaron algunas fuentes cercanas a ella.

‘Halle ha encontrado su alma gemela en Olivier y es solo cuestión de tiempo que se casen […] Ella está locamente enamorada y sabe que quiere pasar el resto de su vida con él. Olivier ha sido la fuerza que Halle no ha tenido nunca en ninguna relación’ afirmó un amigo de la pareja, la cual podría unir sus vidas el próximo octubre.

Es preciso recordar que Halle Berry estuvo casada antes con el beisbolista David Justice y luego con el cantante Eric Benet, mientras que Martínez estuvo de novio con la cantante Kylie Minogue y la actriz española Goya Toledo.

Esperemos que esta vez el matrimonio funcione de mil maravillas para Halle. Muchos éxitos para ella.

Por: MB / NetJoven

Por: Marcia Estela Benavente Infante

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: