Fanny Lú habló sobre sus éxitos

la cantante colombiana dió detalle sobre sus nominaciones a Premio Lo Nuestro y sobre proyectos que realiza

Sus temas “Y si te digo” y “No te pido flores” han convertido a Fanny Lú en toda una sensación de la música tropical. Nominada esta noche a los galardones Artista Femenina del Año y Tropical Tradicional Artista del Año de Premio Lo Nuestro, para esta cantante colombiana, el éxito que ha alcanzado su primer trabajo musical, Lágrimas cálidas, es un sueño cumplido.

Y es que, a pesar de que trabajó como modelo y actriz, y en la radio y televisión de su país, su pasión desde niña ha sido la música; por lo que creció escuchando a quien considera su cantante favorito, el cantautor dominicano Juan Luis Guerra, quien ha influenciado su carrera artística. 

Y si bien ha llegado lejos en el mundo de la música, esta artista de 29 años no se ha olvidado de los más necesitados. Es vocera en Colombia de la Food and Agriculture Organization (FAO, por sus siglas en inglés), una entidad de las Naciones Unidas que vela por la seguridad alimenticia en los países pobres.

Recientemente, la intérprete creó la fundación Lágrimas Cálidas, con la que busca recaudar fondos para dicha organización. Además, con el fin de apoyar a varias organizaciones sin fines de lucro colombianas, participó en el Teletón de Panamá en diciembre, en el encuentro Be Live en Miami, FL, en noviembre, y en varios eventos organizados por el Hospital de Niños de la Capital del Sol. También, junto a su familia creó un colegio para casi 500 niños en el Municipio Facativa Cundinamarca, del país sudamericano, para incrementar el nivel educativo de dicha localidad.

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: