Susy Díaz ahora sí le pide el divorcio a Andy V (Video)

Ex congresista se hartó de las acciones de Andy V.


 

Ahora sí. Susy Díaz está decidida a pedirle el divorcio a su todavía esposo Andy V, quien últimamente fungía de vidente. 

Y es que la popular 'Chuchi' señaló en 'La Noche es Mía' que ya se hartó de los actos del joven rapero, quien fue ampayado por la propia Susy el día de hoy con amigos y en tragos.

'Teníamos que grabar una entrevista para América Espectáculos y él que no aparecía. Luego me llama un periodista de Amor Amor Amor y me dice que Andy estaba grabando en otro lado', señaló la madre de Florcita a Carlos Carlín.

'Él estaba en la calle Los Quechuas. Fui con un periodista y solo había amigos y alcohol', agregó Susy Díaz bastante fastidiada, quien advirtió que mañana aparecerán imágenes exclusivas en 'Amor Amor Amor', donde se reporta un incidente que involucra a Andy V.

Finalmente, el infaltable Mero Loco llamó al programa y le propuso a la también vedette que regrese a su lado. 'Yo sin ser vidente ya sabía que esa relación no duraba para tanto. Aquí tienes las puertas abiertas para que vuelvas con El Mero', dijo Eddie Hidalgo; a lo que la rubia solo respondió que se encontraba pasando por momentos difíciles.

Por: VN / NetJoven

Por: Víctor Núñez

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 24-09-2017

Comentarios: