Susy Díaz anuncia su separación de Andy V

La ex congresista se cansó de las acciones de Andy V.


Susy Díaz confesó que todavía siente algo por el Mero Loco

Susy Díaz se presentó en el set de 'Amor Amor Amor' para anunciar su separación de Andy V, el rapero con quien contrajo matrimonio en noviembre del año pasado.

Y es que la blonda vedette manifestó su cansancio de Andy V, quien protagonizó un nuevo escándalo al ser visto con amigos y estar rodeado de alcohol, lo que originó el hartazgo de Susy Díaz.

Por su parte, Andy V señaló que no quiere ser 'prisionero' de Susy Díaz. 'Acá los terceros sobran. Yo le devolví el anillo a Susy. El estar casado no quiere decir que sea prisionero de alguien. Yo puedo divertirme sin sacar los pies del plato', agregó el también rapero.

'Yo quiero un hombre que me cuide y me proteja. No alguien a quien yo tenga que cuidar', confesó la ex congresista en Amor Amor Amor.

En tanto, el popular 'Mero Loco' también hizo su aparición y fue directo al pedirle a Susy que regrese a su lado. 'Peluchín, envíenle un taxi a Susy para invitarle un tiradito. Susita, yo quiero casarme contigo. Mira la cara alegre de Susana, ella conmigo ha tenido 9 años de tranquilidad. Susita, te vas a casar conmigo ¿o no?', señaló el popular cevichero.

'Todavía estoy casada. Espérate al divorcio', finalizó Susy Díaz. ¿En qué acabará todo este lío? ¿El Mero regresará con Susy? ¿Andy V recapacitará y recuperá lo suyo?

Por: VN / NetJoven 

Por: Víctor Núñez

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: