Panelista denunció a Laura Bosso

La panelista dijo a un diario local que la controvertida abogada y presentadora la presionó para que negara que había cobrado por ser una falsa testigo en un programa

La peruana Cecilia Estela Zorrilla, una de las panelistas del programa de televisión "Laura en acción", denunció a la presentadora Laura Bozzo por el delito de libertad personal y coacción tras haberla retenido por la fuerza.

La panelista fue hasta una comisaría en el distrito capitalino de San Isidro donde reveló que la semana pasada Bozzo le pidió que limpiara su imagen y la de su "talk show", luego de que diera a conocer que participaba a cambio de dinero.

"Yo participo donde me llaman, si es un buen dinero lo que te ofrecen, obvio que tengo que aceptarlo", indicó Zorrilla al señalar que de esa forma prueba que es "buena actriz".

Dijo que rechazó el pedido de la autodenominada "abogada de los pobres", lo que provocó que su personal de seguridad la retuviera en los estudios de grabación.

"Por órdenes de Laura se me encerró en un baño y no podía ni moverme. Luego pidió que me regresaran y me dijo ¿qué hacemos?. Le respondí que me sentía incómoda y fastidiada por todo lo que había pasado", contó Zorrilla.

La denunciante adelantó que solicitará garantías para su vida al haber sido objeto de amenazas de muerte y de constante acoso por parte de los miembros de seguridad de la artista.

Zorrilla aceptó en fecha reciente hacer el papel de mujer engañada y mostrarse muy enojada luego de "descubrir" que su supuesto esposo "Henry" embarazó a una sobrina.

Bozzo señaló por su parte que sus abogados demandarán a Zorrilla por el delito de difamación y falsedad genérica y también acusará a la empresa Panamericana Televisión  por haber presentado en un programa a la supuesta falsa panelista.

Señaló que exigirá unos tres millones de dólares a Panamericana por reparación civil, ya que en su programa "Buenos días Perú" se aseguró que "Laura en acción" estaba basado en testimonios falsos.

Por: 0 0

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 22-09-2017

Comentarios: