Mero Loco asegura que no piensa en regresar con Susy Díaz

A Susy yo la quiero, la aprecio y la respeto, dijo el popular cevichero

mero locoFoto: Mero Loco / Fuente: Espectáculos con Sofía Franco

Cuando Susy Díaz anunció que se divorciaba, el Mero Loco no dudó en hacerse esperanzas de volver a tener entre sus brazos a la exvedette; sin embargo, ahora que la popular 'Chuchi' se reconcilió con Andy V, el cevichero descartó toda posibilidad de regresar con ella.

'A Susy yo la quiero, la aprecio y la respeto', manifestó el Mero Loco a 'Espectáculos con Sofía Franco'. En relación con lo dicho días atrás de que esperaba a Susy Díaz con los brazos abiertos, este explicó: 'A veces me emborrachan y me hacen hablar. Ella es mi amiga'.

Asimismo, el Mero Loco aseguró que solo le desea lo mejor al matrimonio entre Susy Díaz y Andy V. 'Yo quisiera que se arreglen las cosas, porque se han casado hace cuatro o cinco meses'.

Finalmente, el Mero respondió a Augusto Polo Campos, quien afirmó que el restaurante del empresario se llenaba con mujeres de la 'vida fácil' a partir de cierta hora.

'A partir de las cinco de la tarde ponemos un karaoke, pero eso no quiere decir que vamos a invitarles a las chicas. Negocio es negocio', puntualizó el Mero Loco.

JE / Netjoven

Por: Jaime Eaerle Córdova

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: