Chino y Nacho ganaron premio ‘Lo Nuestro’ como dúo tropical del año

Los venezolanos tuvieron un percance en durante su presentación quedando Nacho suspendido en el aire. Dedicaron triunfo a Venezuela.

El dúo venezolano Chino y Nacho se llevaron el trofeo en la categoría Dúo Tropical del Año en la vigésimo cuarta entrega de los Premios Lo Nuestro, que se realizó el pasado jueves en el American Airlines Arena de Miami.

Chino y Nacho, como parte de su show presentaron el tema ‘El Poeta’, sin embargo, una falla mecánica en la grúa donde bajaban del techo hasta el escenario, retrasó la interpretación de Nacho, dejando solo a su compañero durante casi toda la canción.

El desperfecto se solventó rápidamente, y, al cierre del espectáculo, el dúo se mostró alegre por haber superado el inconveniente a tiempo.

Momentos después subieron nuevamente al escenario, esta vez para recibir el premio como Dúo Tropical del Año.

'Este premio se lo dedico a mi papá. Él murió el 30 de diciembre del año pasado. Cuando me pasó ahora el incidente de que me quedé atrapado y no podía bajar, me decía, Dios mío por qué pasa esto, luego pensé en mi papá y me di cuenta que él quería que yo cantará allá, arriba, más cerca del cielo, más cerca de él', expresó un emocionado Nacho.

Por su parte, Chino agradeció a todos por el apoyo y con un grito dijo '¡Este premio quiero dedicárselo a Venezuela!'.

Por ; RT/ NetJoven

Por: Richard Tsukamoto

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 24-09-2017

Comentarios: