Camila obtuvo disco triple de Platino

Integrante señaló que tienen un compromiso con el público al lanzar su siguiente material en el que incluirán cosas nuevas, pero temas igualmente románticos.

El grupo mexicano Camila recibió triple Disco de Platino en México y otro en Estados Unidos, así como un reconocimiento por parte de Monitor Latino por el tema "Todo cambió", el más sonado en la radio mexicana en el 2007.

Mario Domm, Samo y Pablo expresaron que a pesar de tener gran éxito en Estados Unidos y Latinoamérica continúan con "los pies bien puestos sobre la Tierra", ya que su reto es mantener la aceptación del público con su próximo álbum.

Camila, banda que a vendido más de 720 mil unidades en toda Latinoamérica, continúa en los primero lugares de popularidad con su álbum debut "Todo cambio", así como con su quinto sencillo "Yo quiero".

En conferencia de prensa, Domm dijo que hace una semana quitó de las paredes de su recámara todos los reconocimientos que han recibido a lo largo de estos dos años, para recordar que no es nada "sólo somos un instrumento de Dios para dar a conocer nuestra música".

Agregó que quitar los Discos de Oro y de Platino fue para no sentir esa energía o carga de éxito, "tenemos que olvidarlo para lograr la chispa de componer nuestro siguiente álbum; mostrar una evolución musical y no personal, tenemos los pies bien puestos sobre la tierra".

Por otra parte, Samo dio a conocer que hace dos semanas grabaron a dúo con la brasileña Wanessa Camargo el tema "Abrázame", el cual se incluirá en la producción de ella, además de que próximamente editarán en español el álbum de los mexicanos en ese país.

Expresaron que cantar en portugués es algo que no tenían planeado, pero gracias a que grabaron con Wannesa esperan tener éxito en Brasil, aunque ella ya grabó un tema de la autoría de Camila.

Samo añadió que "todos los reconocimientos que han recibido es demasiado, pero la vida les ha regalado todo ese éxito", por lo que agradeció a la gente que es por quien se ha logrado.

Pablo, por su parte, mencionó que ya están componiendo canciones para su siguiente disco, el cual grabarán en el segundo semestre de este año, ya que hasta junio continuarán con su gira por diversas ciudades de la República Mexicana, así como por otras plazas de América Latina y de Estados Unidos.

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: