Sara Manrique: ''Yo estoy bien y felíz''

Dió las primeras declaraciones luego del ampay a su esposo en el bloque de espectáculos de su amiga Mónica Cabrejos

Sara Manrique por fin habló el día de hoy, y escogió el espacio de su amiga y ex compañera en la obra, "Baño de Mujeres" Mónica Cabrejos, para brindar las primeras declaraciones sobre el ampay realizado el sábado 1 de marzo a su esposo Manuel "Tenchi" Ugaz saliendo de un hotel en Trujillo acompañado de una misteriosa mujer.

Bastante demacrada y ojerosa, por haber hablado durante toda la noche con sus amigos y por los puntos recien retirados de la cesárea, señaló que muchos lloraron mas que ella por la noticia.
"Hay gente que ha llorado más que yo y llorando me decían que esté tranquila, a mí me daba más risa. Son pocos los amigos que tengo y han estado conmigo llamándome toda la madrugada" dijo la ex bailarina.

Además Sarita trata de estar serena para no contagiar su pequeña Aiko de la tristeza que siente. "Tengo que estar tranquila porque le transmito todo a mi hija por la leche, yo estoy bien y feliz, que más puedo decir"
Señaló también que se comunica con ''Tenchi'' para hablar únicamente de la bebé y que "los trapitos sucios ya se lavarán cuando  vuelva de Trujillo"

Por otro lado ironizó con lo que le espera al jugador del César Vallejo "Muchos me dicen que le dé con un mazo, yo creo que le daría con un bate (risas)"

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: