Paris Hilton se interpretará ella misma en una serie

En el capítulo que participará Paris Hilton, "Earl" está inconsciente y la socialité es una de las personas que aparecen en sus alucinaciones.

Paris Hilton participará en el primer capítulo de la nueva temporada de la serie de televisión "My name is Earl", popular en América Latina, en la que se interpretará a ella misma, informaron fuentes de la producción.

"Cuando escribimos el papel de Paris Hilton en el guión, no sabíamos exactamente a quién llamaríamos, pero después de una búsqueda exhaustiva la escogimos", afirmó Greg García, creador de la serie.

Hilton, quien prepara además su segunda producción discográfica, compartirá créditos con Jason Lee, "Earl"; Ethan Suplee, "Randy"; Jaime Pressly, "Joy"; Nadine Velásquez, "Catalina" y Eddie Steeples "Darnell".

García apuntó que el capítulo se transmitirá el próximo 3 de abril en Estados Unidos, luego de concluir la huelga de guionistas que afectó durante tres meses a la industria.

"Estoy deseando ver qué hace con el papel y no puedo esperar a comprobar la reacción del público en Estados Unidos", añadió en un comunicado.

El capítulo producido por la empresa de televisión NBC llevará por título "I won''t die with a little help from my friends" ("No moriré con un poco de ayuda de mis amigos").

La comedia de situación, ganadora de un premio Emmy, narra las aventuras del joven "Earl", quien ha tomado muchos caminos equivocados, pero su destino cambia tras ganar un premio en la lotería.

Por: 0 0

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 22-09-2017

Comentarios: