Edith Tapia debuta como guionista

En obra teatral ''Panic Attack'' que dirigirá el joven director Richard Torres

Multifacética como siempre, la top model Edith Tapia se presta a invadir un nuevo territorio artístico: EL TEATRO, pero en esta ocasión como guionista, pues desde hace algún tiempo ya había concebido la idea de realizar una sátira sobre el mundo del modelaje, mundo que conoce a la perfección en cada una de sus aristas. 

PANIC ATTACK es el título de la obra teatral que dirigirá el joven director Richard Torres, con quien ya ha trabajado anteriormente. Para la puesta en escena, la modelo y el director han convocado a los actores Adriana Quevedo, Daniel Sarfaty y Carlos Thornton; además, la modelo Claudia Portocarrero también se ha sumado a este proyecto que sin dudad dará qué hablar.  

PANIC ATTACK  se estrenará el 6 de abril en el Bar Mochileros, ubicado en el distrito de Barranco. Posteriormente harán presentaciones en diferentes puntos de Lima. Por otro lado, y como novedad para el público, antes de la obra se realizará un desfile de modas y al final de la puesta escénica habrá rock en vivo.

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter

Etiquetas:

Edith Tapia
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: