Gastón Acurio convoca a chef vía Facebook

Acurio utilizó su cuenta oficial en Facebook para realizar este anuncio.


Gastón busca un chef con espíritu casero - Foto: Difusión

Gastón Acurio utilizó su Facebook con el fin de publicar una convocatoria para encontrar a un chef profesional que conduzca uno de sus nuevos conceptos con proyección mundial.

El comunicado es el siguiente: 'Si tienes alrededor de 30 años, un poco más, un poco menos. Si eres cocinero profesional con unos buenos años ya como jefe de cocina en distintos lugares del Perú y del mundo. Si amas la cocina casera, la familiar, la comfort food, la cocina para toda hora, de platos caseros, tapas, sanguches, esa cocina hecha con ingredientes frescos comprados diariamente de gran calidad, hecha al momento, que a todos hace feliz'.

También menciona que este chef debe tener un espíritu casero. 'Si además, has trabajado en lugares que deben mantener este mismo espíritu casero a pesar de tener distintos locales, si amas la cocina y amas enseñar, aprender y crecer mientras permites que otros crezcan, escríbeme a mi página personal'.

'Estamos buscando un líder que conduzca los sabores de uno de nuestros conceptos con mayor proyección mundial. Mi página personal es la de la foto en una mesa con los productores de papas. Gracias', finaliza el escrito realizado por Gastón Acurio.

Por: VN / NetJoven 

Por: Víctor Núñez

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 24-09-2017

Comentarios: