Demi Lovato: Lee la emotiva carta musical que dedicó a los Lovatics

Reveló que piensa en sus fans cada vez que canta Give Your Heart a Break

A través de una emotiva carta musical, Demi Lovato dedicó unas palabras a los lováticos a quienes explicó el significado de 'Give Your Heart a Break'.

Pero Demi Lovato no solo describió con detalle acerca de las reflexiones que le trae esta canción, sino también en quiénes piensa cada vez que la canta.

A continuación, te presentamos la carta musical que dedicó Demi Lovato a los lováticos:

A veces siento que a esta corta edad he atravesado por más emociones que otras personas del doble de mi edad.

Creo que de lo que más canto en la música hago es acerca de lo que está bien, de lo que está mal y del amor por alguien que quieres tanto que te puede quitar el aliento. Canto acerca del amor por perseguir los sueños y lo que se siente una vez que lo has alcanzado.

El año pasado comencé a trabajar en una canción acerca de un tipo diferente de amor. Es una canción en que uno muestra a alguien que ama que es la persona indicada.

Give Your Heart a Break no es acerca de un corazón destrozado, aunque es gracioso que la gente con frecuencia piense eso, porque no tiene nada que ver con eso, porque es acerca de la fe, de luchar por alguien a quien amas, vivir el momento.

Eso es lo que estaba tratando de conseguir con esta canción, pero ahora comienzo a sentir que consiste en algo más. Cada vez que la canto pienso en algo diferente: pienso en todos ustedes. En el último año, muchos de mis fans me han dicho que canciones como esta los han ayudado en sus vidas. Para mí, ese es el mejor regalo que la música puede brindar.

Como dije, agradezco tener tanto amor en mi vida, pero ante todo, agradezco poder compartir este amor con todos ustedes.

JE / Netjoven

Por: Jaime Eaerle Córdova

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 24-09-2017

Comentarios: