Mónica Cabrejos: Jamás podré ser periodista por mi pasado

Exvedette dijo que amó mucho a un extranjero e incluso tenía planes a futuro con él.


Mónica Cabrejos sigue soltera - Foto: Facebook

La conductora de Enemigos Públicos confesó que, pese a ser periodista, jamás podrá practicar el oficio como tal debido a su pasado de bailarina, ya que siempre genera miradas y concita atención cuando va detrás de la noticia.

'Yo jamás podré ser periodista, mi pasado no lo permite y, como personaje público, cuando voy detrás de la noticia, llamo la atención', reveló Mónica Cabrejos a Trome.

Asimismo, la esbelta figura de Panamericana señala que ha escrito un libro de carga sexual muy fuerte, por lo que pone en duda su publicación, debido al contenido de este.

'Recientemente acabé de escribir un libro. Son aproximadamente 220 páginas, pero no me animo a publicarlo. Es un libro muy sexual. Se lo hice leer a un amigo y cuando terminó, empezó a corretearme', aseguró entre risas la morocha.

Finalmente, ella dijo que amó mucho a su última pareja, Thomas Godfroy, un 'gringo' ingeniero de la NASA con quien planeó muchas cosas que finalmente no se dieron.

'Me dolió bastante terminar con él. Fue un error de ambos, fuimos muy inmaduros. Lo sigo queriendo, pero no con la misma intensidad. Yo le dije que con él quería casarme, tener hijos, formar una familia. Estaba decidida totalmente. Hasta ahora conversamos, pero ya no mucho', agrega Mónica Cabrejos a dicho medio.

Por: VN / NetJoven

Por: Víctor Núñez

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 24-09-2017

Comentarios: