Polo Campos a Pepe Vásquez: Hablas tonterías porque estás enfermo

Compositor le deseó lo mejor a Pepe Vásquez y espera que se mejore.


Polo Campos le respondió a Vásquez - Foto: Captura

Tras las explosivas declaraciones de Pepe Vásquez, señalando que Augusto Polo Campos nunca tendrá una esposa como la suya, el reconocido compositor nacional le respondió al popular 'Jipi Jay'.

'Dios quiera que vivas mucho tiempo y respetes a los mayores. A su esposa no tengo el honor de conocerla, pero la felicito por su fe. Armando Massé es un gran médico, el que ha dicho que usted, Pepe Vásquez, no quiera que se le ampute la pierna. Lo único que le pido a Dios es que te salves', señaló Polo Campos en 'A las Once'.

'Cuando uno está enfermo, justamente uno de los síntomas es hablar cada tontería', aseveró el padre de Florcita. Posteriormente, el criollo le mandó una 'chiquita' a Vásquez.

'Yo era amigo de tu padre quien en este momento te jalaría las orejas. Respeta a los médicos y a los mayores. Tú comenzaste muy tarde con el Jipi Jay, que es americano. Cuídate. Queremos que vivas. Jamás le faltaría el respeto a tu mujer, sabiendo que está viviendo un drama', agregó algo fastidiado don Augusto.

Por: VN / NetJoven 

Por: Víctor Núñez

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: