Michael Jackson sí quería casarse con Whitney Houston

Matt Fiddes aseguró que romance entre ambos era 'ultra secreto'.


Whitney y Michael eran amantes en 1991 - Foto: The Sun

Según el multimillonario Matt Fiddes, Michael Jackson sí tuvo un amorío 'ultra secreto' con Whitney Houston cuando estaban en la cima de la fama y generaban millones de dólares. Lo sorprendente es que, incluso, 'el rey del pop' soñaba con casarse con ella, según el diario The Sun.

Esta pasión oculta forma parte de una serie de revelaciones sobre la 'vida loca' de Jackson expuestas hoy en día. Así, Fiddes dijo: 'Una de las muchas historias que nunca se ha dicho acerca de Michael es que él tuvo una aventura ultra-secreta con Whitney Houston, que nunca se le olvidó'.

Según la publicación, Michael y Whitney se reunieron en 1991, cuando ambos saboreaban la fama a todo dar. 'Whitney prácticamente se mudó al rancho de Michael y tenían una aventura como cualquier otra pareja joven. Sin embargo, sé que Michael soñaba con casarse con ella', añadió Matt.

Cabe mencionar que la historia de amor habría durado solo dos semanas, pero Matt dijo que Jacko nunca olvidó su amor por Whitney. Como se conoce, diez años más tarde, Michael y Whitney tuvieron una emotiva reunión en el 2001 en el Madison Square Garden.

Por: VN / NetJoven 

Por: Diego Gonzalo Bustamante García

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: