Motel se lanza con quinceañeras

Grupo brindó concierto a medio centenar de quinceañeras en situación precaria, ellos fueron los padrinos. ¡Qué lindos...!

\"\"/Con la promesa de que la noche sería inolvidable y muy especial en su vida, el grupo Motel brindó un concierto a medio centenar de quinceañeras en situación vulnerable, a quienes apadrinó convirtiéndose así en un nuevo aliado de una importante fundación benéfica.

Este lunes se llevó a cabo el primero de una serie de eventos, que se realizarán anualmente, a instancias de dicha fundación. Se trata del Programa \"Creamos alegrías festejando quinceañeras\" que celebra los 15 años de todas estas jovencitas.

En conferencia de prensa, previa a la realización del concierto, Rodrigo, el vocalista de la agrupación dijo que era un honor colaborar en este tipo de acciones.

\"Nos da mucho gusto que nos haya invitado para ser los padrinos de estas 50 jovencitas que hoy llegan a un día muy especial en sus vidas\", señaló.

\"De lo que nos corresponde hacer en esta vida, en nuestro caso tocar música, hay también otras cosas de las cuales podemos sentirnos orgullosos como es el ayudar a realizar sus sueños y hacer que se sientan dichosas\", agregó el vocalista.


Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter

Etiquetas:

Motel
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: