Video: Beto Ortiz y Sofía Franco protagonizaron incidente ante cámaras

El periodista reclamó al aire porque le cortaron una entrevista para darle pase al bloque de la conductora de Espectáculos.

Sus diferencias saltaron al aire y en vivo. El periodista Beto Ortiz hizo sentir su malestar este último jueves por la mañana, luego de que le cortaran, de la nada, la entrevista que le estaba realizando a Josefina Barrón.

Tras la tanda comercial, el conductor de 'Abre los ojos' se mostró muy fastidiado y se dirigió a la escritora excusándose por el impase y dejó entrever que lo estaban cambiando por algo menos importante (en referencia al programa Espectáculos con Sofía Franco).

'Quiero pedirle disculpas a mi invitada por la manera grosera en la que nos han cortado esta entrevista. Es evidente que los libros no le interesan a nadie, me parece un maltrato para la invitada y para el público que estaba escuchando la entrevista', acotó Beto Ortiz.

Luego de las palabras de Beto, apareció en vivo Sofía Franco bastante fastidiada. Con un gesto de pocos amigos, ella indicó que se sintió ofendida ante lo dicho por su compañera de trabajo.

'Grosero me parece a mí que se sigan pasando los minutos y que yo no salga al aire', respondió Franco para luego continuar con su secuencia de Espectáculos.

Por: VN / NetJoven 

Por: Víctor Núñez

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 24-09-2017

Comentarios: