Directioner que escribió historia de pedofilia: Pensé que sería divertido

Adolescente dijo estar arrepentida

zayn malik harry styles
Harry y Zayn / Foto: Referencial

La jovencita que escribió la historia de violación a la bebé de la estilista de los chicos de One Direction se mostró arrepentida, y escribió sus disculpas; sin embargo, no pudo evitar decir que lo hizo por diversión.

'No sé cuántas veces dije esto, pero me disculpo. Me doy cuenta de que lo que escribí está j*dido, pero enviarme amenazas de muerte sólo hacen que las cosas empeoren. Lo eliminé, pero no es mi culpa que todos lo estén posteando nuevamente. De verdad, no entiendo por qué se lo están enviando a la madre de ella. ¿Por qué quieren que lo lea? Yo no quería que ninguno de ustedes lo lean en primer lugar, porque sabía que la gente lo tomaría de la forma equivocada. Mis amigos y yo pensamos que sería divertido (no sé en lo que estábamos pensando), así que decidí escribirlo. No creo que Zayn viole a una bebé, no soy estúpida. Pero lo publique en un blog con cero seguidores para que solo mis amigos y yo pudiéramos leerlo. No, no estoy loca. No soy un monstruo. Soy un ser humano que cometió un error. Yo no quería que nada de esto pase. Estoy realmente arrepentida si he ofendido a alguno de ustedes', dijo la adolescente.

La historia ha causado repulsión entre las fans de One Direction, y más de una asegura que esa chica no debería hacerse llamar directioner. La joven ha recibido miles de amenazas de muerte por su historia, y sin duda consiguió sus minutos de fama.

Por: EV / NetJoven

Por: Eva Villalva

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: