Video: Tilsa Lozano opinó sobre foto de Juan Manuel Vargas

Modelo dijo que 'Tilsa es Tilsa' y que no se cuelga de nadie.

'La Chola Chabuca' tuvo la oportunidad de entrevistar a Tilsa Lozano, a propósito de su lanzamiento como 'Vengadora' al lado de Maricris Rubio y Giselle Patrón. El cómico no tuvo reparo en preguntarle sobre el mencionado tema de Juan Manuel Vargas.

Cuando Ernesto Pimentel le enseñó una foto del futbolista a la 'Conejita', ella se hizo, otra vez, la loca y dijo: '¿Quién es?, no me había dado ni cuenta'.

'Ten cuidado con decir que te gusta (Juan Vargas), porque van a salir titulares, van a levantar tu movimiento migratorio y no podrás tomar helado de chicha o de uva en la playa. Las coincidencias no existen, siempre habrá alguien que buscará algo que venda y, si puede levantar humo, lo hará', dijo 'Tili' en 'Súper Sábado'.

Posteriormente, la escultural Lozano reveló que no necesita de otros para publicitar su imagen.'Yo trabajo desde que tengo 18 años, he sido Miss Reef y Miss Plaboy, me parece tonto que alguien o varias personas especulen que mi vida profesional gira en torno a un rumor. Tengo argumentos para decir que Tilsa es Tilsa y no se cuelga de nadie', sostuvo.

Por: VN / NetJoven 

Por: Víctor Núñez

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 24-09-2017

Comentarios: