Will Smith: Ser padre de dos adolescentes no es nada fácil

Famoso actor lidia a diario con sus hijos adolescentes

wiill                                             Will Smith junto a su familia / Foto:Referencial

Will Smith, quien es padre de dos adolescentes que ya han dado sus primeros pasos en el mundo del espectáculo, aún no deciden el rumbo de sus vidas, pues cada tiempo cambian de parecer y de las cosas que desean ser de grandes.

Will Smith reconoce que le cuesta mantener el control emocional de sus hijos, ya que lidiar con dos adolescentes con fuerte personalidad no es nada fácil. Ambos niños han logrado vincularse rápidamente con grandes artistas como Justin Bieber y salir en diferentes películas junto a su padre.

‘Willow sacó una canción muy exitosa, 'Whip My Hair', y para ello se cortó todo su pelo. Es en ese momento en el que yo tengo que controlarme y decirle: ‘Ah, tu madre dice que a mí me parece bien’, Creo que lo más complicado de lidiar con hijos adolescentes es el control emocional, pero Jada y yo hemos acordado ser flexibles y comprensivos con ellos. La adolescencia es una etapa compleja y formativa para los niños, donde empiezan a definir lo que quieren ser’, añadió el famoso actor.

Por: SA/Netjoven

Por: Stefani Alegre Arista

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: