Cumpleaños de Johnny Depp: Fotos de sus más excéntricos personajes

Recuerda a algunos personajes como Edward Manos de Tijeras o Willy Wonka

johnny deppJohnny Depp como Edward Manos de Tijeras

Cuando nos mencionan el nombre de Johnny Depp, no podemos evitar pensar en Jack Sparrow y 'Piratas del Caribe', pues ese quizás sea el más emblemático personaje que haya caracterizado al actor. ¿Pero que otros excéntricos papeles recordamos?

Primero tenemos a 'Edward Manos de Tijeras' en el filme de 1990, El joven Manos de Tijeras en el que un hombre artificial con manos de tijeras (valga la redundancia) se enamora de la joven de una familia que lo adopta.

johnny deppJohnny Depp como Jack Sparrow en Piratas del Caribe

Trece años después vendría el inigualable Jack Sparrow con Piratas del Caribe: La maldición del Perla Negra y en años posteriores 'El cofre de la muerte', 'En el fin del mundo' y 'Navegando en aguas misteriosas'.

willy wonkaJohnny Depp como Willy Wonka en Charlie y la fábrica de chocolate

En el 2005, llegó el turno de Johnny Depp de representar al trastornado 'Willy Wonka' en Charlie y la fábrica de chocolates, aunque en 1971 este personaje lo caracterizó Gene Wilder.

sweeney toddJohnny Depp en Sweeney Todd: El barbero demoníaco de la calle Fleet

Uno de los seres más sombríos en la carrera de Johnny Depp fue el de 'Sweeney Todd' en 'Sweeney Todd: El barbero demoníaco de la calle Fleet'. Ambientado en Inglaterra del siglo XIX, Sweeney Todd buscaba vengarse del hombre que se apoderó de su familia y quien además lo expulsó del país por medio de su peluquería.

sombrerero locoJohnny Depp como el Sombrero Loco en Alicia en el país de las maravillas

En el 2010, Johnny Depp volvió a sorprendernos como el 'Sombrerero Loco' en una versión alternativa de Tim Burton de Alicia en el país de las maravillas.

barnabasJohnny Depp como Barnabas para Sombras Tenebrosas

Este año, Johnny Depp empalidece para encarnar al vampiro 'Barnabas' en 'Sombras tenebrosas' y para el 2013 alista su personaje de 'Tonto' para 'El llanero solitario'.

johnny depp
Johnny Depp como Tonto en El llanero solitario

JE / NetJoven

Por: Jaime Eaerle Córdova

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: