Amanecer Parte 2: Nuevas fotos de Edward y Bella con su hija Renesmee

Mira las nuevas escenas con Kristen Stewart, Robert Pattinson y Mackenzie Foy

saga crepúsculo amanecerKristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner y Mackenzie Foy en portada de EW

Saga Crepúsculo: Amanecer Parte 2 estrena el 16 de noviembre este año, pero ya no hace falta esperar meses, ya que 'Entertainment Weekly' publicó las primeras escenas del filme en la nueva edición de la revista.

Las fotografías, naturlamente, muestran a Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner, pero también a una actriz especial: se trata de Mackenzie Foy, quien interpreta a la hija de 'Edward' y 'Bella' en Amanecer (Parte 2).

amanecer parte 2En esta otra portada de la revista 'Entertainment Weekly', se lucen Kristen Stewart, Robert Pattinson y Mackenzie Foy como una familia formada con sus personajes Edward, Bella y Renesmee.

kristen stewartA pesar de la frialdad en su mirada, Kristen Stewart aparece como una madre amorosa como 'Bella Swan' en compañía de Mackenzie Foy, quien es su hija en Amanecer: Parte 2.

amanecer parte 2Los actores principales de 'Saga Crepúsculo' en una de las escenas de Amanecer: Parte 2. Edward, Bella y Jacob están junto a Renesmee en un bosque.

amanecer parte 2Taylor Lautner compate una escena con Mackenzie Foy. En el filme, Jacob Black desarrolla una extraña emoción de afecto por Renesmee.

amanecer parte 2Dakota Fanning luce tenebrosa en su papel de 'Jane', uno de los temibles vampiros parte del clan Volturi.

amanecer parte 2Bella Swan pone a prueba su fuerza sobrehumana luego de haberse convertido en vampiresa. Así, Bella juega a las vencidas con Emmett Cullen, interpretado por el actor Kellan Lutz.

amanecer parte 2amanecer parte 2Casey Labow, Myanna Buring (penúltima foto) y Christian Camargo y Mia Maestro (última foto) en diferentes escenas de Saga Crepúsculo: Amanecer (Parte 2).

JE / NetJoven

Por: Jaime Eaerle Córdova

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 24-09-2017

Comentarios: