Video: Público destrozó local por desplante del Kurt Cobain peruano

Posteriormente, Ramiro Saavedra pidió disculpas entre lágrimas.

El Kurt Cobain peruano no pasa por el mejor de sus momentos. Pese a que más de 10 mil personas aguardaron su presencia durante varias horas en el coliseo de Arequipa, el ganador de la primera temporada de Yo Soy nunca saltó al escenario como sí lo hicieron sus compañeros.

Así, este desplante provocó que la gente reaccionara mediante el destrozo de varias de las sillas y del propio local. El video arriba adjuntado así lo demuestra.

La presentación de los imitadores de la primera temporada de Yo Soy se inició a las 8:00pm., con una hora de retraso. Sin embargo, el espectáculo pareció ser un éxito por el público que habían logrado reunir; pero todo cambió a la una de la mañana después de la presentación de Ronald Hidalgo, el 'Juan Gabriel peruano'.

Así las cosas, el presentador del concierto salió una vez más al escenario y, en lugar de anunciar a Ramiro Saavedra, despidió la noche con un 'gracias', sin explicación alguna por la ausencia de la persona que todos querían ver: el Kurt Cobain peruano.

Por: VN / NetJoven 

Por: Víctor Núñez

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 24-09-2017

Comentarios: