Daddy Yankee grabó video de su próximo single

Previo a su concierto en Perú, el cantante puertorriqueño se dio tiempo para filmar video de su sencillo \"Pose\"

\"\"/El cantante de reggaeton Daddy Yankee grabó durante 17 horas continúas en Los Ángeles, Estados Unidos, el video de \"Pose\", primer sencillo del álbum \"Talento de Barrio\".

\"Es un video ‘fashion\' bien adelantado para su tiempo. Trata de un joven interactuando con una chica desde su casa y desde el club\", comentó Daddy, en entrevista previa con un diario boricua, sobre la trama del clip, la cual se desarrolla en planos paralelos.

En las imágenes de \"Pose\", tema que estará disponible junto con el disco el 16 de julio, muestra al cantante montándose a un auto deportivo, cantando y bailando con un nutrido grupo de modelos.

\"En este disco tuve más oportunidades de crear, porque se lanzará de manera independiente a través de mi compañía discográfica, aunque sigo teniendo una buena relación con la disquera a la que pertenezco. Quise cumplir con todos y sus diferentes gustos, pero también con lo que me propuse como reto en términos musicales. Por eso verán muchas fusiones, porque aunque el reggaeton es nuestra bandera, los exponentes urbanos hacemos mucho más que eso\", finalizó.

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: