Cumpleaños de Madonna: Las mejores canciones de la Reina del Pop

La cantante está de cumpleaños y lo celebramos escuchando sus canciones más exitosas

Madonna cumple hoy 54 años de vida. La cantante, actriz y empresaria nos ha dado muchos éxitos musicales los cuales quedarán por siempre para la historia.

En la lista tenemos a 'Like a Virgin' como una de las canciones más  famosas de Madonna. Entre sus otros éxitos también está 'Like a Prayer' la cual vendió 13 millones de copias en todo el mundo. En el videoclip de esta última canción se acusó a la cantante de burlarse de la Iglesia Católica.

Madonna nos sorprendió años atrás con una sexy pronunciación del español en su canción 'La isla bonita', pero la Reina del Pop no dejaba de sorprender. Con su videoclip 'Vogue' se difundió una nueva forma de bailar llamada 'Vogueing' que se caracteriza por mover los brazos como si estuvieras en una sesión de fotos.

Esto es solo una muestra de lo que Madonna nos ha dejado a lo largo de su carrera musical. Este año lanzó el disco 'MDNA' donde ofrece un sonido completamente diferente al que estamos acostumbrados. Esperemos que en su próxima producción vuelva al estilo con el que nos conquistó.

Like a Virgin - Madonna



Like a Prayer - Madonna



La Isla Bonita - Madonna

Vogue - Madonna

Por: EH / NetJoven

Por: Elizabeth Huaman

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 24-09-2017

Comentarios: