Oremos hoy sábado para que nuestro Padre siempre nos proteja de todo mal

Es momento de pedirle de todo corazón y de manera sincera para que él siempre nos escuche.

Este sábado no solo te quiero pedir por mí, sino que protejes a mi familia y alejes todo mal de nosotros y aquel que quiera hacernos daños. 

Isaías 33:15-16 El que camina en justicia y habla lo recto el que tapa sus oídos para no oír propuestas sanguinarias; el que cierra sus ojos para no ver cosa mala; éste habitará en las alturas; fortaleza de rocas será su lugar de refugio; se le dará su pan, y sus aguas serán seguras.

Señor, tú que estás junto a nosotros, me llena de dicha poder hablar contigo y decirte mis más íntimos deseos. Agradecerte cada día de mi vida por lo que haces por mí, por mis seres queridos y por mi destino, por darme una hermosa familia, que no nos falte alimento y un techo donde podemos descansar.

Te ofrezco mi oración sincera y de todo corazón porque confío en ti, en tu poder y porque cuando te pido de corazón tú escucharás mis plegarias y las contestaras en la medida que sea justo para mí. Te pido tu sagrada protección porque contra ti, nadie puede Señor.

Me acerco a ti con un corazón arrepentido, clamando por tu poder, para que me brindes toda la protección que necesito en estos días difíciles. Por la existencia de muchas personas que solo quieren hacer daño a otros sin razón alguna, la maldad se ha adueñado del mundo y temo por mi vida, por mi bienestar y el de las personas que más quiero.

Tú eres el único que puede liberarnos de estos males, el que es capaz de apartar el mal de este mundo, de nuestro alrededor, tienes el poder de desterrar a los malos, a los que dañan a otros solo por diversión o venganza.

Bendice mi hogar y cúbrelo con tu manto sagrado, porque necesitamos de ti, de tu protección para estar a salvo. No permitas que la mano del perverso toque mi casa o lastime a alguien de mi familia. Es por eso que acudo a ti con mucha devoción porque solo tú puedes mantenernos con bien.

oracion-del-dia-sabado

Seré el más feliz de que me permitas disfrutar mis días junto a quiénes más amo, de compartir experiencias, cumplir con mis metas, vivir día a día. No hagas que la pena, la tristeza y el dolor entren a mi hogar, no permites que nos causen y pena.

Deja que tu sagrado espíritu habite en nuestro hogar y que nos acompañe en cada paso, guíanos y apártanos del peligro que hay en las calles. No nos abandones en este mundo que poco a poco se ha ido perdiendo, donde es más fácil herir que amar, en este mundo donde la maldad se ha apoderado de tantos corazones y es más fácil servir al enemigo que ti mi Dios.

Acompáñame siempre y hacer saber al enemigo que cuento contigo y que eres mi protector, que se aleje de mí y mi familia todo aquel que quiera hacernos daño, todo falso amigo que quiera traicionarnos, no permitas que se acerquen a nosotros persona que solo quieren aprovecharse de nuestra bondad, aleja toda mentira y falsedad.

A tu lado me siento seguro, porque tu calor me hace sentir que nada puede contra mí si estoy de tu lado, porque me das la seguridad de estar protegido si guardo tus mandamientos. Porque sé que cuando esté en momentos de peligro, tú siempre estarás conmigo, guardándome, guiándome y mostrándome la salida.

He cometido muchos errores a diario, no soy perfecto y te he fallado varias veces, pero me esfuerzo a diario para ser de tu agrado mi Dios. Quiero recompensar toda la dicha que me ha dado y que abunda en mi vida, regresarte al menos un poco de la felicidad que tú me das.

Hago todo lo posible por darle mi ayuda a los demás, le doy mi protección y me hago presente mi Señor, porque sé que es lo que esperas de mí, porque me has dado las mejores enseñanzas y el mejor ejemplo de tu amado hijo Jesús, quien entregó toda su bondad y servicio a los demás sin esperar nada a cambio.

Del mismo modo permíteme ser un hombre de bien, alguien en quien las personas confíen y se apoyen, porque muchos necesitan de ti. Quiero ayudarles a llegar al camino que llega hasta ti, bendícenos y danos el mejor regalo que es tu protección para que nada malo nos pase. Padre mío nunca permitas que nuestros malos sentimientos nos lleven a manos de quienes nos quieren hacer daño.

Te pido todo esto en nombre de Jesús y que hoy sábado pueda pasar momento agradables con mi familia.

Amén.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 19-06-2019

Comentarios: