Hechizo para mantener una buena salud con vela blanca, azul y rojo

Este ritual podrás realizarlo las veces que desees

 salud

Foto:Referencial

Disfruta de la vida con todos tus sentidos y para ello no hay mejor cosa que tener salud. Te recomendamos que realizes este hechizo para mantener una buena salud. Necesitas una vela blanca, una de color azul, una de color rojo y un pequeño cuchillo.

Este hechizo para preservar la buena salud deberá efectuarse bajo la luna creciente si se quiere potenciar su efectividad. Para empezar debes escribir tu nombre en las tres velas usando el cuchillo pequeño. Coloca las tres velas formando un triángulo y enciende una por una.

Cuando enciendas la vela blanca, di en voz alta 'Con está vela, me protejo contra enfermedades'. Cuando enciendas la vela azul dirás 'Esta vela me trae salud'. Y al encender la vela roja, susurrarás 'Esta vela aumentará mis fuerzas vitales'.

El día posterior a la realización de este hechizo de salud comenzarás a sentirte más liviana y con más vitalidad y energía. Este ritual podrás realizarlo las veces que desees, especialmente cuando te sientas algo carente de energía y fuerzas.

Jennifer Talaverano / NetJoven 

Por: Jennifer Talaverano Garcia

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: