Hechizo para conseguir ese trabajo que tanto quieres

Después debes encender la vela verde y colocarla a tu izquierda

56

Foto:Referencial

¿Buscas desesperadamente trabajo? Pues te recomendamos realizar este hechizo para conseguir un nuevo empleo. Necesitas ofertas de empleo elegidas, recortadas del diario o impresas del internet (guardar copias, ya que los originales serán utilizados en el hechizo) un cordel largo, una caja pequeña de metal con tapa, una vela verde y kion.

Para realizar este hechizo de trabajo, debes tomar las ofertas de trabajo que te interesan y colocarlas todas juntas, atándolas con el cordel largo. Después debes encender la vela verde y colocarla a tu izquierda, pon las ofertas de trabajo dentro de la caja metálica y al cerrarla deja un trocito de cordel fuera de la caja.

Luego ubica el trocito de kion a tu derecha y comienza a visualizar el empleo que deseas conseguir, mientras tienes esas visualizaciones, debes ir tirando del cordel suavemente y acercando la caja hacia ti. Cuando la tengas a tu alcance, ábrela, saca las ofertas de trabajo que colocaste dentro y quémalas con la vela verde.

Después de terminar el hechizo debes guardar la cajita metálica como amuleto para conseguir ese trabajo que tanto quieres y que te servirá para superar con éxito todas las entrevistas de trabajo que tengas que realizar.

Jennifer Talaverano / NetJoven

Por: Jennifer Talaverano Garcia

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: