Regala caramelos y líbrate de la envidia

Regala caramelos y líbrate de las malas energías de tu entorno

Caramelos

Foto: Referencial

Siempre vivimos rodeados de personas que sienten envidia de nosotros. Pero este dulce ritual te ayudará a librarte de estas malas energías.

Para hacer este ritual necesitas caramelos (los de tu preferencia), una vela de color morado, una vela de color blanco, agua florida  y un pañuelo o tela de color morado.

Envuelve los caramelos con el pañuelo y colócalos sobre un plato o recipiente blanco. Enciende la vela morada y repite mentalmente: “YO (tu nombre), me libero de cualquier tipo de sentimientos negativos que sientan por mí, y a cambio entrego amor del más dulce”.

Una vez que se haya consumido la vela morada, enciende la vela blanca y repite tres veces: “Ahora que estoy limpia de sentimientos negativos, me protejo y sigo entregando amor del más dulce”.Cuando se haya consumido la vela blanca, rocía agua florida sobre los caramelos.

Regala estas golosinas a las personas de tu entorno, ya sean compañeros de trabajo, amigos y hasta familiares, ya que de manera consciente o inconsciente pueden sentir envidia por ti.

Lourdes Aquije/ NetJoven

Por: Omar Máximo Infante Fuentes

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: