Quema un papel y haz que se olvide de ti

Un efectivo ritual para alejar a alguien de tu vida

Ritual para alejar personas

Foto: Internet

 

Así como en ocasiones deseamos que determinadas personas se acerquen a nosotros o correspondan a nuestros sentimientos, también hay personas a las cuales queremos alejar de nuestras vidas por alguna razón. Por esto, te regalamos un ritual muy poderoso que te ayudará a alejar a esa persona de tu vida y a hacer que se olvide de ti.

Para este ritual necesitas una hoja de papel de color blanco, un lapicero de tinta morada, sal y un pañuelo o tela de color morado.

En la hoja de papel, escribe el nombre de la persona que quieres alejar (hazlo con el lapicero morado). Luego quema el papel en un cenicero. Las cenizas que quedan colócalas sobre el pañuelo morado y mézclala con una pizca de sal.

Enciende la vela morada y repite tres veces: ‘Tú (nombre de la persona), aléjate de mí. No te deseo el mal, solo que te olvides de mí’. Cuando se haya consumido por completo la vela, coloca sus restos junto con las cenizas y la sal, y envuélvelo bien con el pañuelo. Entierra este paquetito en un parque lejano a tu casa.

Lourdes Aquije/ NetJoven

Por: Omar Máximo Infante Fuentes

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: