Vela amarilla y tu foto: el secreto para tener buenas notas en exámenes parciales

Un ritual que te ayudará a sacar mejores notas en los exámenes

Exámenes

Foto: Referencial

 

Se acerca la etapa de los exámenes y en ocasiones, a pesar de haber estudiado, sacamos notas bajas. Pero con este ritual para estudiantes, ya no verás notas bajas ni un ‘desaprobado’ más.

Una vela amarilla, color de la iluminación; una hoja y un sobre blanco, que representan el mensaje; un lapicero tuyo, que representa tus estudios; y tu foto, que te representa, son todos los elementos que necesitarás para este ritual.

Un día antes de rendir el examen, en la hoja escribe con tu lapicero tus nombres y apellidos, el nombre del curso, libro o separata, el nombre del profesor, y la frase ‘curso aprobado’. Guarda en el sobre, el papel, tu foto y el lapicero. Enciende la vela y repite: ‘Con esta luz ilumino mis conocimientos y guío el lapicero que escribirá mis respuestas. Así sea’.

Lleva el sobre a tu centro de estudios. Minutos antes de iniciar la evaluación, saca el lapicero del sobre, y con este resuelve el examen. Realiza este ritual cada vez que tengas exámenes. No olvides que también debes estudiar.

Lourdes Aquije/ NetJoven

Por: Omar Máximo Infante Fuentes

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: