Baño de limón y menta: Tu secreto para ser un buen estudiante

Un baño especial para los estudiantes

Menta

Foto: Internet

Si tienes problemas que no te dejan sobresalir en los estudios, entonces debes realizar este baño ideal para ser un buen estudiante.

Para realizar este baño solo necesitas: hojas de menta, que ayuda a la concentración; cinco limones que representa los estudios; un pequeño atado de manzanilla, ideal para el relajamiento; agua florida, para el florecimiento; y una vela amarilla, color de la iluminación.

Hierve la menta, los limones partidos por la mitad y la manzanilla en tres litros de agua por 15 minutos. Cuela el líquido, échale unas gotas de agua florida  y déjalo reposar por 20 minutos. Cuando el agua ya esté temperada báñate con este preparado y repite: ‘El poder de esta agua me ayudará a ser un(a) buen(a) estudiante, a tener buenas notas y a lograr todo lo que me propongo en mi etapa de estudiante. Así sea’.

Después del baño, enciende la vela y repite: ‘La luz de esta vela ilumina mi mente para que sea un(a) buen(a) estudiante. Así seahoy, mañana y siempre’.

Realiza este baño de manera semanal, de preferencia cuando te encuentres en época de exámenes. Puedes complementarlo prendiendo un incienso de limón o menta junto con la vela.

Lourdes Aquije/ NetJoven

 

Por: Omar Máximo Infante Fuentes

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: