JYJ advierte a difamadores que serán investigados

La banda está harta de la información falsa

jyj
JYJ / Foto: Referencial

JYJ ha atravesado por problemas con los medios y sus fans por especulaciones que han sido originadas por los propios cibernautas. Es por ello que su agencia, 'CJeS Entertainment', ha enviado una advertencia contando qué pasó con uno de los culpables.

'Hoy, un internauta que ha extendido rumores e información falsa sobre los miembros de JYJ en DC (Inside) Gallery vino a la oficina para pedir disculpas. Los padres del internauta esperaban que tuviéramos una consideración especial al tratarse de un menor, pero no lo aceptamos. Vamos a seguir adelante con la demanda de indemnización y las medidas civiles, que es lo que hemos estado haciendo. No habrá consulta o consideración especial hacia este tipo de internautas', explicaron.

La agencia de JYJ agregó que se seguirá investigando para encontrar a más personas que estén involucradas con la difamación y elaboración de rumores. 'Estamos trabajando con la unidad de inteligencia de investigación cibernética para garantizar que se lleve a cabo una investigación a fondo'. 

Samantha Cervantes / NetJoven 

Por: Samantha Cervantes Espinoza

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: