Entérate de la moda más peligrosa para la salud

La moda nos puede hacer lucir muy bien, pero a veces los diseñadores no miden su potencial en nuestra salud.


Foto: Referencial

Si bien es cierto que la moda nos hace lucir más bellas y modernas, a veces los diseñadores no toman en cuenta la peligrosidad que pueden tener algunas de sus colecciones.

Por ejemplo, ¿quién no ha escuchado sobre el hilo dental? Sí, esa prenda súper sexy que hace encender al hombre en un momento de intimidad, pero si la tenemos puesta las 24 horas del día es un martirio para nuestro cuerpo.

Otro caso es el corsét, que tiene por objetivo afirmar las curvas de nuestra cintura y darnos una mejor postura. Lo malo con esta prenda es que no puede afectar la respiración y circulación sanguínea, así como modificar la ubicación de algunos de nuestros órganos internos.

Por su parte, el sostén silicón puede causarnos alergias e irritación en la piel aunque la estación sea invierno, pues nuestro cuerpo transpira y las toxinas que expulsamos se quedan en esa misma zona.

Por último tenemos a los tacos de aguja. Los zapatos que tiene estos tacos nos producen solores de espalda y cintura y más si las chicas que los usan son bajitas.

Por: Rosa Milagros Garibay Ccencho

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: