¡Dile adiós a las arrugas al mismo estilo de Madonna!

Los médicos de la 'Reina del Pop' nos dejan unos tips para lucir una piel reluciente.

 
Madonna / Foto: popsugar.com

A todas nos gustaría evitar las arrugas, pero el tiempo no nos deja. Este, es también el caso de Madonna, que a diferencia de nosotras cuenta con un staff de médicos que cuidan de su piel para que se vea linda y fresca.

Pero ello ya no nos debe preocupar más porque ahora te dejamos algunos consejos que los médicos de la ‘Reina del Pop’ le han sugerido.

Utilizar un bloqueador solar con frecuencia, no solo cuando se vaya a la playa, también cuando salgas de casa o vayas al trabajo o universidad. Las sombrillas, los lentes de sol y los sombreros son importantes.

Asimismo, lo recomendable es dejar algunos malos hábitos como fumar, beber o ingerir demasiada cafeína porque nuestro cuerpo puede perder vitamina C, lo que ocasionaría la disminución de colágeno, proteína esencial para mantener una piel sana y reluciente.

Por otro lado y aunque a veces nos resulte difícil hay que tratar de no renegar mucho porque el ceño fruncido puede quedarse para siempre. De igual manera, debemos procurar no quedarnos despiertas hasta tan tarde porque nos puede aparecer ojeras.

Por RG/NetJoven

Por: Rosa Milagros Garibay Ccencho

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 24-09-2017

Comentarios: