El Nissan Micra Agatha Ruiz de la Prada será una edición limitada de la marca

Agatha Ruiz pone su creatividad para sacar nuevo diseño de Nissan Micra.


Foto: Referencial

La diseñadora española Agatha Ruiz de la Prada muestra una vez más su creatividad, pero esta vez no precisamente en una prenda de vestir sino en un carro. ¡Sí, así como lo lees!

El Nissan Micra Agatha Ruiz de la Prada exhibe unos colores puros y define muy bien el característico estilo de la diseñadora, esta vez marcándolo con corazones. Es por ello que para la diseñadora se siente contenta por el resultado obtenido al usar el nuevo Nissan Micra.

‘Para mí siempre es un momento muy especial cuando mis diseños pasan del estudio a la realidad, pero en este caso me he visto sorprendida por la perfecta integración entre mi diseño y el estilo propio del coche, combinan a la perfección’, declaró Agatha Ruiz de la Prada.

Así de contundente también fue el consejero director general de la marca en España, Marco Toro, quien dijo no tener dudas de que este Micra es espectacular en la historia de este modelo Nissan de la 'Madre Patria'.

Por otro lado, estos carros estarán a la venta en los concesionarios de la marca nada menos que en este mes de la primavera.

Por: Rosa Milagros Garibay Ccencho

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: