Cuatro hábitos que te ayudarán a bajar de peso

Comer cinco veces al día ayudará a tu metabolismo a ser más rápido.


Foto: Referencial

Bajar de peso puede ser un dolor de cabeza, más si tus hábitos alimenticios no son los adecuados. Así que a continuación te mostramos cómo eliminar esos kilitos de más para que dejen de ser un fastidio y te sientas mucho mejor.

Primero, no te prohíbas ningún alimento. Es verdad que hay tentaciones, pero lo recomendable es saber elegir y ser flexible con algunos antojos, sin exagerar. Si tiene una alimentación balanceada darte el gusto no te afectará en nada.

No dejes de engreírte con algún método que te haga sentirte bien. Puede ser yoga, sauna, masajes, cualquiera que sea bueno para tu salud, ya que puede ayudarte a bajar tu ansiedad.

Indispensable es el agua. Dos litros de agua natural al día es lo mejor para mantener hidratado a tu cuerpo. Mucho ojo con las bebidas light, no tendrán muchas calorías, pero su alto contenido de azúcar no te ayudará en nada.

Por último, distribuye tus comidas, es decir, come cinco veces al día. Esto acelerará tu metabolismo y gastarás mayor cantidad de calorías y regularás tu hambre.

RG/NetJoven

Por: Rosa Milagros Garibay Ccencho

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: