La leche: busque reemplazo si no le gusta o es intolerante

Si es intolerante o no le gusta la leche busque un reemplazo

leche

Foto : Referencial

Si eres una de las personas que no toman leche por las mañanas porque te sientes mal, debes tener en cuenta que puedes reemplazarlo por otros alimentos para mantenerte activo durante el día.

Además, la leche es uno de los alimentos más rico en calcio para crecer y tener huesos fuertes, pero no todos son tolerantes a la lactosa o nos gusta la leche.

A continuación, le mostramos algunos consejos útiles que puedes optar por reemplazar si en caso eres intolerante o no te gusta la leche.

1.- Lácteos

Para sustituir esta bebida encontramos diferentes opciones como el yogurt, el queso fresco y el queso Edam. Estos aportan grandes dosis de calcio y proteínas necesarias para el buen funcionamiento del organismo.

2.- Almendras

Son frutos secos ricos en proteínas y calcio. Son muy energéticas y una gran fuente de fibras y grasas insaturadas. Posee Vitaminas A, B y E. Contienen potasio, zinc, magnesio, hierro, cobre, selenio, manganeso, fosforo y acido fólico. Ayudan a disminuir el colesterol y mejoran la circulación sanguínea.

3.- Coco rallado

Aporta una gran cantidad de calcio, magnesio, fosforo, hierro, potasio y zinc.

4.-Jugos de frutas

Es una gran opción para quienes no pueden tomar leche, además si no le agrada una fruta puede elegir entre una gran variedad como melón, papaya, durazno, fresas y muchas otras más.

Fuente: Vitónica

Yrene Duque / NetJoven

Por: Yrene Esmeralda Duque Fernández

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: